SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECORRE SECUNDARIA TÉCNICA NO. 12 PARA FORTALECER DIÁLOGO CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

Con el objetivo de mantener un acercamiento directo con las comunidades educativas, el secretario de Educación, Candelario Pacheco Pacheco, realizó una visita a la Escuela Secundaria Técnica No. 12, donde recorrió sus instalaciones y espacios académicos.

Durante la visita, el funcionario estuvo acompañado por la subdirectora del plantel, Ingrid Vanessa R. de la Gala Soberanis, así como por personal docente, quienes expusieron las condiciones actuales del centro escolar y algunas de sus principales necesidades.

El recorrido permitió al titular del sector educativo conocer de primera mano el estado de la infraestructura, así como los retos que enfrenta la comunidad escolar en su día a día, con el propósito de fortalecer la planeación de acciones que contribuyan a mejorar el entorno educativo.

Las autoridades educativas destacaron la importancia de este tipo de visitas, ya que permiten establecer un diálogo directo con docentes y directivos, favoreciendo la construcción de estrategias conjuntas en beneficio del alumnado.

Asimismo, se subrayó que el contacto cercano con las escuelas es fundamental para identificar áreas de oportunidad y atender de manera más eficiente las necesidades de cada plantel, fortaleciendo así el sistema educativo.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso de mantener una comunicación constante con las instituciones educativas, promoviendo la colaboración entre autoridades y comunidades escolares para impulsar mejores condiciones de aprendizaje.

Anúnciate  Cuadro

#NotiPuebla #Educación #Escuelas #SecundariaTécnica12 #GobiernoDeTodos #JuntosHacemosMás

Misión

Crear nuevos espacios de credibilidad, para la actualidad, abonando a la revolución de las conciencias de un México pasante de una nueva revolución, 

Visión

Un México de primer mundo erradicando la corrupción, y dando a cada ciudadano el mismo valor, en un entorno seguro y progresista.

Adiós, adiós